Los golfistas supieron contrarrestar las adversidades en el añejo campo gomezpalatino para tener el mejor score posible. Juegan y conviven en Torneo de la Amistad
Con una gran respuesta de jugadores, se desarrolló en el Campestre Gómez Palacio, el Torneo de Golf de la Amistad, el primero oficial que se verifica en la Comarca Lagunera.
Tras la salida por escopetazo en el mítico campo ubicado al pie del Cerro de las Calabazas, los participantes buscaron con ayuda de sus hándicaps, la mejor cantidad de golpes, para que se reflejaran en su carpeta.
En la Primera Categoría, la pareja ganadora fue la conformada por Manuel Cámara y Luis Alberto "Parchado" Ávila con 65 impactos (6 debajo del par de campo), ganándole por desempate al imponente (debido a la estatura) dúo de Emilio Amador y Ricky Ruiz.
El tercer puesto correspondió a Mauricio Mijares y Juan Morales Ramos que firmaron score de 66 golpes (-5) quedándose cerca del campeonato.
Para Ávila Santelices, primo del "Chino" y Vicente Ríos, significó romper una larga sequía de triunfos, por lo que llegará con la motivación por las nubes al tradicional Torneo de Semana Santa, a jugarse en el club gomezpalatino en abril próximo.
Por lo que respecta a la Segunda, Ernesto y Ricardo Mayoral con 58 golpes (13 debajo del par de campo) se llevaron de calle el certamen, teniendo una gran puntería arriba del green.
Ignacio Rodríguez y Luis Corral con 65 impactos (-6) se quedaron con el segundo puesto, al ganarle en el desempate a la pareja de Ricardo Garza y Alberto Gaytán, quienes finalizaron con la misma cantidad de golpes.