Enrique Torres lanzó tremendo juego de solamente 2 imparables durante la ruta completa de 7 entradas para guiar a los Piratas a doblegar a los Broncos con cerrado marcador de 2 carreras a 0, sufriendo Carlos Rodiles junior el descalabro. (ESPECIAL)
Excelentes duelos de pitcheo se vivieron durante la quinta jornada de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara” de la Liga de Softbol del Club San Isidro, donde semana a semana se incrementa el nivel de competencia.
Los Titanes son precisamente uno de esos conjuntos que no conocen la derrota y en esta ocasión fabricaron dos rallys de 4 carreras cada uno para terminar venciendo a Nachito Pérez por score de 10 a 4, contando con pitcheo ganador de Francisco Gil junior, así como batazos de Adolfo Marín y Esteban Burciaga sobre el derrotado Ernesto García.
Cinco carreras de Gigantes en el cierre de la última entrada metieron en problemas a su rival, pero el esfuerzo ya no les alcanzó para empatar el marcador, que le favoreció a Bucaneros de NY con entretenida pizarra de 16 carrereas por 11, siendo Wilfredo Rodríguez el pitcher de la victoria, mientras que Ricardo Rodiles sufrió el revés.
Enrique Torres lanzó tremendo juego de solamente 2 imparables durante la ruta completa de 7 entradas para guiar a los Piratas a doblegar a los Broncos con cerrado marcador de 2 carreras a 0, sufriendo Carlos Rodiles junior el descalabro.
La carrera del empate para Reales se quedó en tercera base y eso le permitió a Bacha vencerlos con apretado marcador de 5 carreras por 4, Martín Castillo se apuntó el triunfo y Leobardo Meraz cargó con la derrota. Con marcador de 10 carreras por 4, el equipo Astros le ganó a Toros MEZE, llevándose el crédito Manuel “Meni” Agüero, quien venció en el duelo de serpentina a Héctor Casillas.