Sin embargo, todavía no se han recibido dosis de la BCG, por lo que está pendiente todavía, aunque se espera que lleguen en dos o tres meses más aproximadamente. (ARCHIVO)
Comenzaron a recibirse algunas vacunas de las que se encontraban en desabasto en la Laguna de Durango, por lo que la Jurisdicción Sanitaria número dos, por lo que se empezarán a aplicar sobre todo en los bebés que nacieron en los días que no se contaba con los biológicos.
Luego de varios meses con el desabasto de vacunas, llegó la pentavalente y actualmente se cuenta con 23 mil dosis en los centroa de salud de la Jurisdicción que comprende los 12 municipios de la región Lagunera de Durango.
Sin embargo, todavía no se han recibido dosis de la BCG, por lo que está pendiente todavía, aunque se espera que lleguen en dos o tres meses más aproximadamente.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria, Jorge Hernández Reyes, reiteró que es una problemática que se tiene en todo el país e incluso a nivel internacional y que está relacionada directamente con los laboratorios que fabrican los biológicos.