Conte resaltó la paciencia que ha tenido para contar de nuevo con el internacional de 26 años y aseveró que si hubiera querido arriesgarlo lo hubiera convocado para los último encuentros que su equipo ha disputado.
Antonio Conte, técnico del club inglés Chelsea, aún no decide si añadirá a la lista de convocados al mediocampista francés N’Golo Kanté para el partido del domingo frente a Manchester United.
“N'Golo está progresando bien, también tenemos mañana y luego tomaré la mejor decisión para él y para el equipo, pero seguro que está progresando bien y estoy muy feliz por eso. Estamos hablando de un jugador importante”, confesó el italiano en conferencia de prensa.
Resaltó también la paciencia que ha tenido para contar de nuevo con el internacional de 26 años y aseveró que si hubiera querido arriesgarlo lo hubiera convocado para los encuentros ante Bournemouth en la Liga y Roma en la Liga de Campeones de Europa.
Confirmó que el zaguero inglés y capitán de los “Blues” Gary Cahill iniciará el encuentro ante los “Red Devils”, mientras que el lateral nigeriano Victor Moses aún estará fuera de las canchas por un tiempo más debido a la gravedad de su lesión.
Sobre la derrota sufridafrente al conjunto de “La Loba” en la cuarta jornada de la Champions League, donde cayeron 3-0 en su visita al Estadio Olímpico, subrayó que tenía confianza.
“Tenía confianza en la segunda mitad y fue muy negativa. Pero eso es el pasado y ahora debemos prepararnos para el juego contra Manchester United y hacer nuestro mejor esfuerzo el domingo”, confesó el estratega de 48 años, quien vive una etapa difícil en el club londinense.
“Me complace trabajar con mis jugadores porque su compromiso siempre es bueno, pero esta temporada estamos luchando porque enfrentamos muchos problemas importantes, y resolverlos no es simple”, sentenció.