Productivos.Los centros ofrecen un entorno ideal para que los niños aprendan muchas ocupaciones.
-La empresa mexicana KidZania, creadora de centros de entretenimiento educativo para niños, anunció ayer la apertura de dos establecimientos en Estados Unidos, lo que continúa su acelerada expansión internacional.
Indicó que estos establecimiento serán inaugurados durante los próximos dos años en las ciudades de Dallas y Chicago, que se sumarán a su red empresarial en 24 de las ciudades más importantes en todo el mundo.
"Nuestros socios de la industria trabajan estrechamente con nosotros para hacer que cada ciudad sea única, al mismo tiempo asegurando que cada trabajo sea modelado en un ejemplo de la vida real", dijo Xavier López Ancona, fundador de KidZania.
El director ejecutivo de KidZania en EU, Keith Rubenstein, declaró por su parte que estos centros ofrecen un entorno ideal para que los niños aprendan sobre una gran cantidad de ocupaciones y carreras mientras construyen habilidades como trabajo en equipo, confianza y responsabilidad financiera. "Esperamos poder traer esta innovadora experiencia de aprendizaje a familias y educadores de Dallas y Chicago, y expandirnos a otras 20 ciudades importantes en el futuro cercano", afirmó Rubenstein. El modelo KidZania se basa en el desarrollo de "mini-ciudades" que permiten a los niños jugar en más de 100 profesiones y oficios, desde ser miembros del consejo de una empresa hasta panaderos, médicos o conductores de camión.
Archivo