SE DESTROZA
Un joven motociclista murió al sufrir un accidente sobre la carretera El Vergel - Pastor Rouaix, en el municipio de Gómez Palacio.
El hoy occiso fue identificado como Gilberto Vargas Vargas, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Nápoles de Gómez Palacio.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando Gilberto circulaba por el camino que conduce del ejido El Vergel a Pastor Rouaix, a bordo de una motocicleta Honda 1300, color guinda con negro, sin más características.
Debido a la velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención de una curva.
Con el impacto, el muchacho salió proyectado de la moto aproximadamente cinco metros y al caer se golpeó la cabeza con una piedra, quedando sin vida en el lugar.
Algunos conductores que se percataron del accidente dieron parte a las autoridades y al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Gilberto sin vida, a un costado de la carretera.
El agente del Ministerio Público acudió el lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.
Tras los trámites correspondientes, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su sepultura.
Recomendaciones
Al respecto, el titular de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, Luis Enrique Willey Manjarrez, exhortó a los motociclistas a portar caso y conducir a la velocidad adecuada, ya que de lo contrario pueden ocurrir accidentes con fatales consecuencias como en este caso.
5
METROS
Salió proyectado el ahora occiso tras chocar contra el muro de contención.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Sin casco
El ahora occiso no portaba casco y al sufrir el accidente su cabeza topó con una piedra que le provocó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.