Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Sonia de 35 años de edad, probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su pequeña hija de un año y medio.
Se informó que Sonia caminaba por el bulevar Sánchez Madariaga, agrediendo a su pequeña hija cuando la vio una de las vecinas y salió de su casa para tratar de detenerla; sin embargo Sonia comenzó agredirla por lo que la mujer pidió auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal quienes aseguraron a Sonia misma que presentaba evidencias de intoxicación por alcohol y drogas quedando detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará el procedimiento legal al que quedará sujeta Sonia.
Por su parte la pequeña agredida quedó bajo resguardo del DIF de Gómez Palacio, hasta que se determine la situación legal de Sonia.