Doble. La puesta en escena de la Luzac tendrá dos funciones.
YOHAN URIBE
El Siglo de Torreón
Con la puesta en escena Todos quisimos ser otra cosa, de Édgar Chías; el grupo de teatro de la Luzac, participará en el Festival de Teatro Estudiantil, hoy a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche en el Teatro Alfonso Garibay.
Bajo la dirección de Edith Mier, la comedia que tendrá una duración de una hora y 20 minutos, reflexiona ante la insistencia de una señora "recatada" para casar a su hija y sobrina con un par de señores bien avenidos con tal de enderezar su camino, desde situaciones ridículas, la comedia ofrece una interesante perspectiva del tema de la adolescencia, la tecnología, ideas y aspiraciones contrarias.
Puesta en escena que lleva a los asistentes a una realidad que separa generaciones, incluso familias y aleja de un sentido de identidad auténtico y claro. Una adaptación de "Las preciosas ridículas" de Moliere que busca generar empatía y conciencia ante la única y multifacética realidad: todos queremos ser felices.
La entrada a la obra del festival es gratuita en ambas funciones. Uno de los objetivos del grupo de la Luzac es promover a través de teatro reflexiones sobre temas de actualidad que vinculen a los jóvenes, los padres de familia y la sociedad en la que conviven diferentes generaciones.
Cortesía