Reunión. Ya se tuvo una primera reunión para ver lo relacionado al proceso de la entrega recepción en Madero.
Para la próxima semana empezarán con la conformación de los equipos de trabajo para empezar con el procedimiento de entrega recepción, de la administración municipal de Francisco I. Madero.
Al respecto el alcalde David Flores Lavenant, dijo que hace dos días se llevó a cabo una primera reunión con el presidente municipal electo Modesto Alcalá Martínez y participaron algunos encargados de departamento.
"En la plática que se tuvo se le pidió al alcalde electo que estuviera muy cerca viendo todo, porque nosotros tenemos que ser muy transparentes con la entrega recepción, con licitaciones, entrega de obra y las observaciones" recalcó.
Especificó en el caso del municipio el encargado del procedimiento administrativo será el contralor Édgar Caballero, mientras que por el alcalde electo la comisión la integrara el Cabildo.
Flores Lavenant aseguró que en lo que respecta a su gestión no se dejará deuda, incluso ya se giraron oficios a proveedores para empezar a programar los pagos pendientes para antes del mes de diciembre, pero recordó que hay un crédito de anteriores administraciones en los que se deben todavía 5 millones de pesos.
Dijo que en el caso del proyecto de alumbrado no se contrató crédito y la idea es pagar con el ahorro que generen las nuevas luminarias.
Finalmente el edil mencionó que en su administración se recibió una deuda de alrededor de 40 millones de pesos.