Lamenta. La cantante tenía previsto dar dos conciertos en la Arena Monterrey; horas antes del primer show canceló su presentación.
Desde la noche del pasado lunes, la incertidumbre las aquejaba. El rumor que las había alterado se volvió una realidad... Ariana Grande canceló los conciertos que daría los días 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey.
Para el recital que tendría lugar ayer, varios laguneros contaban con accesos como el caso de Samantha Díaz, Paco Torres y Aylín Herrera quienes contaron a este diario su sentir tras lo ocurrido con las presentaciones de la cantante.
Samantha, de 12 años de edad, ya tenía todo listo para viajar la mañana del martes con su mamá en autobús. La chica dijo que cuando la empresa Zignia Live confirmó que Ariana no cantaría en la Sultana de Norte se soltó llorando.
"Estuve esperando ese concierto durante muchos meses, sólo anhelaba la llegada del 18 de julio para ver a Ariana. Mis papás me habían regalado los accesos de cumpleaños. Todo ha sido muy raro y ya no nos fuimos a Monterrey, no tenía caso", explicó Díaz.
Aylín, de 19 años, aún no ha asimilado la cancelación de los shows. Ella sí arribó a Monterrey desde temprana hora del día de ayer junto a su hermano.
"Estoy muy triste y me sacó mucho de onda, ya que Ariana no nos ha dado información al respecto, en la noche -la del lunes- todavía tenía esperanzas; de hecho, no me la creía y sigo sin creérmelo, esperé un año para el concierto", explicó Herrera consternada.
Por su parte; Torres, de 21 años, de igual manera se lanzó a dicha ciudad de Nuevo León con el fin de que empleados de la Arena le dieran una explicación en persona de las cancelaciones.
"Aquí el asunto es que nadie nos va a regresar el dinero de lo que invertimos para trasladarnos, en este caso de Torreón a Monterrey; y para colmo tampoco nos devolverán la lana de los cargos efectuados en la compra de los boletos", lamentó el joven.