Los detalles de esta función se compartieron mediante conferencia de prensa que fue encabezada por luchadores como Torre Negra, Sexy Francis, Hijo del Espectro junior, la patrocinadora Magda Tovar y el Ángel Infernal, quien además funge como promotor de la velada. (ARCHIVO)
La rivalidad entre gladiadores de Monterrey y de la Comarca Lagunera escribirá este jueves un nuevo capítulo en la Arena Gran Markus, donde se celebrará una magna función de lucha libre con figuras procedentes de la capital regia y de la prestigiada escuela lagunera.
Los detalles de esta función se compartieron mediante conferencia de prensa que fue encabezada por luchadores como Torre Negra, Sexy Francis, Hijo del Espectro junior, la patrocinadora Magda Tovar y el Ángel Infernal, quien además funge como promotor de la velada.
La lucha estrella tendrá como protagonistas a los regiomontanos Garza Junior y el Último Ninja, herederos de la dinastía del histórico Humberto Garza, quienes enfrentarán a Hijo del Espectro junior y V – 57, dos rudos laguneros de polendas que tratarán de imponer su ley sobre el cuadrilátero y demostrar que no están dispuestos a ser vencidos en su propia casa. “Que sepa Garza junior que lo voy a destrozar”, advirtió el famoso “Búyase” Hijo del Espectro junior durante la reunión informativa.
Dentro del turno semifinal se tendrá una batalla de exóticos, con los laguneros Sexy Francis, Dulce Paola y Monja Loca, para medir fuerzas con Caricia y dos luchadores sorpresa, también procedentes de Monterrey y quienes intentarán poner “en jaque” a los laguneros.