Campaña. Comienza la campaña 'Te toca' que lanza Grupo Automotriz Surman a nivel nacional. (EDITH GONZÁLEZ)
Con una serie de videomensajes y un cineminuto con contenido contundente, Grupo Surman busca que las mujeres pasen de la recomendación a la acción, para prevenir el cáncer de mama.
Es por eso que Surman inició la campaña "Las mujeres de tu vida son nuestro motor" con el lema "Te toca", que permanecerá durante todo el mes de octubre.
La campaña contiene mensajes audiovisuales que buscan incentivar la autoexploración, además de indicar la forma en cómo hacerlo. Para esto, Cinépolis transmitirá en nueve complejos del país, incluidos los de Torreón, un video de un minuto que abordan el tema del cáncer de mama y la importancia de su detección oportuna. El cineminuto se proyectará durante la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre en todas las salas de estos nueve complejos.
La campaña también tendrán mensajes simbólicos como la iluminación de color rosa en todas las agencias de Surman a nivel nacional, durante octubre.
En cada entrega de vehículo en las agencias del país, el coche será develado por una funda rosa, acompañado de un audio de la campaña. A los coches se les entregará el emblema de la campaña "Te toca". Además habrá charlas y talleres para prevenir el cáncer de mama.
El 19 de octubre, en El Campestre de Torreón a partir de las 5 de la tarde se realizará un evento enfocado en la mujer donde se entablarán charlas y talleres con especialistas de cáncer de mama, nutrición, resiliencia y acondicionamiento físico. El evento es gratuito. La invitación se puede descargar en www.autoexplorate.com.mx.
Surman realizó un donativo de 200 mil pesos a la fundación Cim-Ab, destinado a apoyar a colaboradoras y familiares de Surman.
La campaña fue presentada por Jorge Daniel Martínez, director de marketing de grupo Surman. Estuvo Lili Benítez, coordinadora de Cim-Ab a quien se le otorgó de manera simbólica el donativo.
Apoyo
Buscan mejorar salud.
⇒ Son cinco años consecutivos en los que Surman se suma a las campañas contra el cáncer de mama.
⇒ El año pasado los mensajes llegaron a más de 10 millones de personas.
⇒ Este año, más que superar el impacto visual, buscan que las mujeres se autoexploren