Ángel Zaldívar (c) durante el entrenamiento de ayer. (Jam Media)
Los jugadores del campeón del futbol mexicano, Guadalajara, comenzaron ayer con su trabajo de pretemporada rumbo al inicio del Apertura 2017 de la Liga MX, ilusionados con la defensa del cetro.
El técnico argentino Matías Almeyda comenzó con el trabajo en Cancún, Quintana Roo, donde la plantilla del "Rebaño sagrado" quedará lista en la parte física para comenzar la defensa de su cetro.
Con algunas ausencias por jugadores que están concentrados con la Selección Mexicana, pero con la inclusión de 10 juveniles que buscan ganarse un lugar en el primer equipo, los jugadores comenzaron sus prácticas con buen ánimo.
Almeyda incluso bromeó con algunos de ellos y a los canteranos les pidió intensidad y que vivan al máximo su primera pretemporada; Eduardo López hizo trabajo bajo la supervisión del kinesiólogo Gustavo Witte.
Operan A Cisneros
Carlos Cisneros fue operado con éxito al retirarle un tumor benigno de un hueso de la pierna izquierda, y se estima que en un mes podría estar listo para volver a la actividad con Guadalajara.
"Afortunadamente, lo que tenía Carlos era un pequeñito tumor benigno de un centímetro de ancho, por uno de largo y uno de profundidad, en la cortical anterior de la pierna, en el hueso de la tibia", explicó el doctor Antonio José Tognola, quien lo operó ayer en la Ciudad de México.