Poco pudieron hacer las albiverdes frente a las tapatías. Las Guerreras no oponen resistencia y caen por goleada
Las Guerreras volvieron a ser goleadas en la Liga MX Femenil. Sus victimarias fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes les endosaron un 6-0 difícil de digerir.
El Rebaño Sagrado, mostró su fortaleza jugando de local en las instalaciones tapatías de Verde Valle, en el cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura 2017, con lo que las ubicó en el tercer puesto del Grupo Dos con 12 puntos, mientras que las laguneras siguen estancadas con cuatro unidades.
La única jugada de peligro de las albiverdes fue al minuto 33 en una desatención defensiva luego de que en un despeje el balón techó a la zaga tapatía y Ana Arvizu se enfiló al área rojiblanca, pero en el mano a mano la portera Blanca Félix salió airosa.
Las rojiblancas abrieron el marcador por la vía del penalti, tras una mano dentro del área de Brenda Guevara que señaló el árbitro, el cual fue cobrado al 42' por Arlett Tovar para comenzar a darle forma al abultado marcador.
En la parte complementaria, Andrea Sánchez se encargó de poner el 2-0 en la pizarra al rematar dentro del área un centro raso de Daniela Carrandi al 52'. Dos minutos después el conjunto local amplió la distancia con un autogol de Brenda Guevara al 54'.
Al 75' con un disparo de media distancia que pegó en el travesaño y entró, Tania Morales puso el 4-0. El Rebaño no bajó la presión y al 80' Norma Palafox concretó el quinto tanto del partido con un disparo cruzado dentro del área. Finalmente, Brenda Viramontes cerró la cuenta al 88' con un vistoso remate de media tijera que puso las cifras definitivas de 6-0.