Concierto. El Duelo presentó su nuevo tema Un hombre con suerte, el cual fue de los más coreados de la noche. (RAMÓN SOTOMAYOR)
El frío no fue impedimento para que más de cinco mil laguneros pudieran disfrutar de La Firma y El Duelo.
Las dos agrupaciones llenaron el Coliseo de romanticismo, nostalgia y deasmor. La agrupación regiomontana fue la primera en saltar al escenario.
A las 10:10 de la noche del sábado, Luis Padilla, Aarón Martínez, Carlos Leal, Andrés Pruneda, Temis Cotera, Frankie Chávez e Iván Cabriales subieron al entarimado para interpretar Si ella supiera, Le diré, Un amor como el nuestro, Quiéreme y Cerquita de ti. Los aplausos y gritos de las fanáticas no se hicieron esperar. Aunque el espacio que había en el ruedo era reducido, no importó a las parejas que quisieron mostrar sus mejores pasos.
"Son un público increíble. Este año festejamos 20 años de carrera, les vamos a compartir todos los temas esta noche", fueron las primeras palabras del vocalista Luis Padilla, para continuar con Cosas del amor, tema que fue uno de los más coreados de la noche.
Con Un puño de estrellas, Dos corazones sin suerte y Con intención de lastimarte, siguió deleitando La Firma, quienes interpretaron sus éxitos con un escenario sencillo con tan sólo tres pantallas donde se ilustraba cada tema.
Luego de más una hora y media, el grupo de música norteña, se despidió de su público con Amigo mío, La llamada y Que se vaya; no sin antes agradecer la hospitalidad y prometer un pronto regreso a La Laguna.
Ya pasada la media noche, el público dio la bienvenida a El Duelo, quienes entonaron tanto sus éxitos como sus nuevos temas del disco Eres vida, gira que lleva el mismo nombre.
La agrupación deleitó a sus seguidores con Bienvenido el amor, Amiga soledad, Y me quedé suspirando, Adicto y Quise, temas que se llevaron gritos y ovaciones por parte del público.
El Duelo continuó la noche con Le dije al corazón, Dime, Te compro y Hombre con suerte, este último tema fue de los más coreados por los asistentes.
Con casi dos horas de música, los integrantes de El Duelo poco a poco se despedían de su público lagunero, quienes revelaron que son los "mejores fans" en toda la República Mexicana.