Auxiliado. Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo llevar al Hospital General 450 de Durango.
Policontundido resultó el joven conductor de una camioneta que volcó al circular por el poblado Pedriceña del municipio de Cuencamé, Durango y fue hospitalizado.
La Fiscalía General del Estado informa que el lesionado se identificó como Víctor Aarón Mireles Salazar, de 19 años de edad y con domicilio en la citada comunidad.
Se dijo que el accidente ocurrió la tarde del domingo cuando Víctor Aarón manejaba una camioneta de color café por una de las calles del poblado de su residencia, cuando de pronto perdió el control debido a la velocidad que circulaba y se volcó en forma aparatosa.
El joven conductor fue auxiliado por algunas personas y los socorristas que, ante las lesiones que presentaba, lo llevaron al Hospital Regional de Cuencamé, pero luego al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, ya que presentaba trauma de cráneo moderado y de tórax, a consecuencia de los golpes sufridos en la volcadura.
Las autoridades ministeriales recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar los accidentes que, por desgracia, pudieran resultar de fatales consecuencias.
Lesionado
La impericia e imprudencia, factores del accidente.
⇒ Jovencito manejaba con exceso de velocidad.
⇒ Se volcó la camioneta que manejaba en una de las calles de Pedriceña.
⇒ Resultó policontundido y fue trasladado a un hospital de Durango.