Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, según reportó el Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona del sexo masculino falleció la tarde del lunes a causa de un infarto mientras trabajaba en la empresa Fundilag 1, que se ubica en el Parque Industrial Ferropuertos, al sur oriente de Torreón.
Aunque en cuestión de minutos llegó un médico de otra empresa del sector, ya no pudo hacer algo por el trabajador. El hoy occiso tenía 37 años y se respondía en vida al nombre de José Javier Sarmiento Hernández, con domicilio en la calle Oruzus de la colonia La Dalia, en esta ciudad.
La tarde de ayer lunes se reportó al Sistema de Emergencias que una persona se había desvanecido en el interior de la empresa Fundilag 1 ubicada en el Parque Industrial Ferropuertos.
Las autoridades policiales llegaron al lugar donde les indicaron que se trató de un trabajador, pero que el mismo estaba sin vida. El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que según el resultado de la necropsia la causa de muerte fue un infarto. Dos compañeros del hoy occiso, José Santos y Carlos, se encontraban cerca cuando lo vieron desvanecerse por lo que intentaron reanimarlo.