Le extraen lipoma enorme después de 30 años
El pasado lunes, el portal de noticias DailyMail publicó un video que ha provocado revuelo en redes sociales debido a su contenido explícito.
El suceso ocurrió en Kelowna, Canadá, donde a un hombre cuya identidad se desconoce, le extrajeron un lipoma de la espalda (tumor del tejido adiposo que se forma por la aglomeración de glóbulos grasosos) el cuál tuvo por 30 años.
Personas cercanas al afectado, decidieron extraerlo mientras documentaban el suceso. Según la información obtenida del video, el lipoma medía lo equivalente a una pelota de ping pong.
Cuando comienzan a extirpar el bulto presionando con las manos, este se abre lentamente y comienza a salir una materia amarilla con un olor desagradable, provocando gritos y comentarios de sorpresa entre los testigos.
"¡Oh, Dios mío, eso es horrible!, ¡es como el queso!" afirmó una mujer que presenciaba el hecho, mientras el afectado preguntaba "¿Cómo se ve?".
El video termina cuando le muestran el tejido de pus al paciente. Esta grabación se viralizado fácilmente, sin embargo, este anuncia una advertencia de 'contenido explícito' que no todas las personas se atreven a ver.
DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
