LeBron James luce imparable durante esta temporada de la NBA. (AP)
El alero LeBron James repitió triple-doble y volvió a ser la figura de los Cavaliers de Cleveland que siguieron también por el camino ganador en la jornada dominical de la NBA.
James vivió otra jornada especial y completa al conseguir triple-doble de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes con el que los Cavaliers se impusieron de visitantes por 99-106 ante los Wizards de Washington y lograron el decimoctavo triunfo en 19 partidos.
El logró de James fue el cuarto triple-doble en cinco partidos, y llegó a los 61 como profesional, y lo hizo al jugar con una zapatilla blanca y otra negra, y cada una de ellas con la palabra "equality" (igualdad) en letras de oro y mayúsculas.
La estrella de los Cavaliers, que cambió de zapatillas en la segunda parte, al ponerse unas negras, aunque tuvo problemas de personales en el cuarto periodo, al final volvió a ser decisivo en la victoria que consolida a su equipo como líder de la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-8).
El ala-pívot Kevin Love consiguió 25 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como líder encestador de los Cavaliers, que la noche anterior habían tenido también partido ante los Jazz de Utah a los que ganaron de locales por 109-100.
James desbancó del noveno puesto de los tiros de campo anotados al legendario expívot Hakeem Olajuwon y empató con Nick Van Exel en vigésimo cuarto puesto de triples.