Leipzig cayó 1-0 en casa ante Wolfsburg y se alejó a 10 puntos del Bayern Munich, líder de la Bundesliga. (EFE)
El equipo Leipzig gusta de complicarse con equipos de media tabla para abajo y este sábado perdió 0-1 ante el Wolfsburg, en partido de la fecha 24 de la Bundesliga en el estadio local.
Favorito para llevarse el resultado de este encuentro por la diferencia que tienen en la clasificación general, el 11 local inició con el marcador en contra apenas a los nueve minutos del silbatazo inicial y ya no pudo reponerse.
La anotación de parte de la visita fue obra de Mario Gómez en una gran triangulación para darle la ventaja a su escuadra y manejar el duelo sin volverse loco y cerca estuvo de ampliar el marcador con cada llegada ante el marco rival.
Leipzig, por su parte, se mostró bastante sobrado y preocupó muy poco a la visita, al grado de hacer una serie de toques desde su reducto defensivo ante la presión en la marca que ejerció el Wolfsburg para impedirle la salida.
Mientras los tres puntos obtenidos le sirven al cuadro que dirige el holandés Andries Jonker para alejare de zona de descenso al llegar a 26 unidades; los pupilos de Ralph Hasenhüttl se quedan mal parados, pues perdió en casa para quedarse en 49.