Pero León tiene un secreto: come clavos y tuercas para convertirse en un tren que pueda escapar de sus perseguidores y aunque quisiera hacerlo rápido, lo único que por el momento le permite correr es el miedo. (ESPECIAL)
El monólogo ‘León, el bueno para nada’, dirigido por Hugo Arrevillaga Serrano y protagonizado por Leonardo Zamudio se presentará mañana sábado en el Teatro Victoria a las 19:00 horas dentro de la selección oficial del 13° Festival de Monólogos ‘Teatro a una sola voz’.
Es una obra de Francis Monty, traducida por Humberto Pérez Mortera en la que León, apodado ‘el bueno para nada’ analiza el hecho de ser el hermano menor y vivir bajo la sombra de su perfecto –o tal vez no- hermano mayor a quien admira y respeta, la sobreprotección de mamá, la soledad, el acoso y burlas de los compañeros de clase y cómo sobrevivir a todo eso.
Pero León tiene un secreto: come clavos y tuercas para convertirse en un tren que pueda escapar de sus perseguidores y aunque quisiera hacerlo rápido, lo único que por el momento le permite correr es el miedo.