León y Tigres tratarán de sumar tres puntos para llegar a 22 unidades y asechar el subliderato de la clasificación. (Archivo)
En un partido que se antoja por demás interesante, debido a que son punteros, León recibe a los Tigres.
Ambas escuadras lucharán por hacerse del segundo lugar de la clasificación general en espera de un revés americanista en su visita a Cruz Azul, para tratar de quedar en solitario en esa posición.
"Esmeraldas" tiene la ventaja de estar en casa y pasar por un buen momento que lo ha llevado a cosechar puntos y lo tienen en la cuarta posición con 19 unidades.
Sin embargo, el once nuevoleonés no dará ninguna concesión al anfitrión, pues viene a tratar de sumar las unidades en disputa para continuar afianzándose en los primeros lugares del torneo y aspirar entrar a otra liguilla.
Los comandados por Ricardo Ferretti saben conjuntarse para llegar con peligro al marco rival y esa será su principal virtud, tratar de hacer daño y regresar a casa con tres puntos más.
Tigres ocupa el tercer peldaño de la clasificación con las mismas 19 unidades de la "Fiera" y como no le gusta compartir nada, no tiene más remedio que salir por el triunfo que le permita estar más cerca que nunca de la siguiente ronda.