Wendy se ha ganado la confianza de los DT´s nacionales. (Especial)
En gran momento continúa la juvenil futbolista Wendy Estéfani Toledo Barroso, quien se ganó a pulso una doble convocatoria para la selección mexicana de futbol, en la que se sigue ganando la confianza en el puesto de portera.
EN SOCCER Y PLAYA
La jugadora de las Leonas del Instituto Británico de Torreón recibió con agrado la doble convocatoria para acompañar al selectivo nacional de la categoría Sub 20 y también para integrar la selección mexicana de futbol de playa, lo que habla de su tremenda calidad como guardameta y el gran momento que está viviendo en su carrera como futbolista, la cual compagina con el estudio.
Wendy estará con la selección mexicana femenil Sub 20 en una concentración a celebrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 1 al 5 de octubre próximos, esperando ser seleccionada para continuar en el proceso mundialista. Además, fue solicitada para la selección mexicana de futbol playa femenil, por lo que es requerida para una concentración y posterior torneo a jugarse en Puerto Vallarta.