A raíz de la llegada del frío, el Ayuntamiento de Lerdo inició una vez más los recorridos para entregar apoyos alimentarios y cobijas en los sectores más vulnerables, a fin de contribuir para que los habitantes mejoren su alimentación.
En la última entrega, fueron otorgados alrededor de 600 apoyos invernales y alimentarios en la colonia Álvaro Obregón de este municipio y acudió de manera personal la alcaldesa, María Luisa González Achem.
La presidenta destacó que los apoyos como colchonetas y cobertores se seguirán distribuyendo en las colonias más necesitadas y en las comunidades más alejadas de Lerdo, ya que en éstas se registran temperaturas más bajas.
Dijo que el objetivo de otorgar este tipo de apoyos a los habitantes de sectores vulnerables es tratar de evitar que se presenten enfermedades de las vías respiratorias, sobre todo en niños y adultos mayores que son los más propensos a contraerlas durante la temporada invernal.
También continuarán los apoyos alimentarios a las madres de familia, con el objetivo de contribuir a la mejora de la economía familiar.
Los beneficiarios aprovecharon para hacerle llegar a la presidenta municipal otras demandas de su colonia y para agradecer lo que les fue entregado ese día.