El Ayuntamiento de Lerdo concluyó la rehabilitación y remozamiento de la plaza en la comunidad 21 de Marzo.
En este ejido las autoridades municipales anunciaron que llevarán más beneficios a las zonas rurales del municipio.
La alcaldesa María Luisa González Achem explicó a los habitantes de la comunidad, que la entrega consiste en la rehabilitación de juegos infantiles para que los niños cuenten con un espacio seguro para su recreación; asimismo, incluye la instalación de máquinas de ejercicio que constituyen un gimnasio al aire libre.
"Como Gobierno Municipal nos esforzamos para dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, esta es una necesidad que habían manifestado los habitantes del 21 de Marzo; con la entrega de la plaza logramos generar mayores puntos de reunión que contribuyan a la vinculación social", dijo.
González Achem dijo que uno de los ejes de su Gobierno es la creación de una nueva sociedad basada en valores, por lo que se contribuye con programas como "Unidos Mejoramos tu Familia", así como la generación de infraestructura que contribuyan a la reestructuración del tejido social.
Los habitantes de 21 de Marzo se dijeron agradecidos por recibir una plaza rehabilitada donde podrán disfrutar de la convivencia entre familias y realizar actividades al aire libre.