La comunidad ayudó a la denuncia y dos niños ya han regresado con su madre biológica. (INTERNET)
El canal de YouTube ‘DaddyOFive’ se había hecho famoso porque quienes lo manejaban eran una pareja que subía videos en los que les hacían ‘bromas’ a sus hijos, pero ahora sus acciones ya han sido catalogadas como maltrato y los padres acaban de perder la custodia de dos de los cinco hijos que tienen.
De entre 10 y 17 años, los chicos se veían en situaciones que los hacían terminar o en llanto o hasta autolesionándose. A pesar de lo polémico de la naturaleza de estos videos, el canal cuenta, o contaba, con 700 mil suscriptores.
En los videos la pareja solía reírse del sufrimiento de los menores e incluso los incitaban a la violencia, diciéndoles que se pegaran entre ellos, por ejemplo.
Ahora la madre biológica de dos de los chicos, Cody y Emma Ross Hall, ha denunciado a su ex marido Mike Martin y ha ganado la custodia de los pequeños.
Mike y Heather Martin, responsables del canal ‘DaddyOFive’, ya han borrado todos los videos de su canal y sólo han dejado uno en el que explican su versión de la situación: “Comenzó siendo una diversión familiar, y ha llegado a adquirir vida propia”, dicen ellos.