Secuestrado. Hombre asegura que tres desconocidos lo secuestraron para golpearlo y apuñalarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades preventivas auxilian a hombre que presuntamente se encontraba privado de su libertad dentro de una casa en Gómez Palacio.
Fue minutos antes de las 6:00 de la mañana del viernes, que al Sistema Estatal de Emergencias 911, se recibió una llamada anónima en la que se reportaba que un hombre estaba encerrado en una casa en el circuito San Ángel, número 162, del fraccionamiento Casa Blanca, el cual estaba apuñalado.
La Policía Municipal y Estatal se trasladaron al domicilio, donde localizaron a Noé Fermín Martínez Lara, de 30 años, atrapado en la vivienda, por lo que rápidamente retiraron una de las protecciones.
El hombre presentaba puñaladas así como un cuchillo clavado en la espalda, por lo que los agentes le brindaron auxilio y solicitaron el poyo de una ambulancia, en la que lo trasladaron hasta el hospital mas cercano, donde quedó bajo observación y en custodia.
En sus primeras declaraciones, Noé dijo que salió de trabajar de la empresa Linamar y se dirigía a su domicilio, cuando al ir caminando por la calle Morelos, de la colonia El Refugio, fue interceptado por tres hombres- para el desconocidos- los cuales lo subieron a un taxi y lo trasladaron a la casa de la colonia Casa Blanca, donde lo golpearon en repetidas ocasiones e hirieron con el cuchillo en diversas partes del cuerpo, para luego dejarlo encerrado bajo la amenaza de que si escapaba lo matarían.
Al verse acorralado y solo, Noé, no dudó en estrellar uno de los vidrios de la ventana de la vivienda donde lo tenían, la cual daba a la calle, para pedir auxilio, momento en que los vecinos lo escucharon y pidieron el auxilio a las autoridades.
Del hecho las autoridades no reportaron personas detenidas; en tanto los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, realizan las investigaciones para determinar si se trató de una privación ilegal de la libertad.
Acción
Reportan un probable secuestro.
⇒ La víctima tiene heridas.
⇒ Se encuentra en resguardo.
⇒ Policías municipales y estatales lo rescataron.