Armando, de 19 años de edad, quedó en libertad la mañana del sábado luego de que no se encontraran pruebas en su contra que demostraran su posible responsabilidad en la muerte de su esposa.
Tras las indagatorias y pruebas periciales aplicadas, las autoridades resolvieron que Armando declaró la verdad al informarles que llegó a su domicilio y encontró a su mujer sin vida.
Ante esto, las autoridades ya tiene una nueva línea de investigación, la cual involucra a las exparejas sentimentales de ambos.
Dulce Alejandra Félix García, de 17 años de edad, esposa de Armando, fue localizada muerta la mañana del viernes dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, número 264, de la colonia El Sacramento de Gómez Palacio.
La joven con tres meses de embarazo presentó más de ocho puñaladas en el pecho, otra puñalada en el abdomen y un golpe en la cabeza.
La menor occisa fue encontrada por su esposo -quien llegaba de trabajar- tirada boca arriba en la sala del domicilio.
En su declaración, el joven dijo a las autoridades que llegó del trabajo y luego de tocar varias veces la puerta y ver que Dulce no le abría, entró por una de las ventanas del domicilio.
Al ingresar, la vio tirada en él y cubierta de sangre, por lo que llamó al Servicio Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.
Las autoridades no descartan que se trate de un homicidio pasional, por lo que ya investigan el caso.
Al respecto, el vicefiscal, Zacarías Cabrera dijo que la joven mujer murió a consecuencia de una hemorragia interna, consecuencia de las múltiples puñaladas que presentó en el cuerpo.