Sujeto que se negaba a ser detenido por elementos de la Policía Municipal y disparó contra los uniformados en su casa, en la zona centro de esta ciudad, el domingo cinco de este mes, fue sometido y capturado al final y luego enviado al Cereso, al formular imputación en su contra, pero ayer lunes recuperó su libertad.
En la audiencia de vinculación o no a proceso, el elemento de la Policía Municipal que interpuso denuncia en contra de Sergio, le otorgó el perdón luego de dialogar con el defensor del imputado, quien se comprometió a no tomar represalias.
Los hechos ocurrieron el domingo antepasado, cuando la esposa de Sergio solicitó el auxilio de la Policía, ya que había sido agredida por Sergio en su casa ubicada por la zona centro de esta ciudad, por el rumbo del Parralito, a donde acudieron los patrulleros.
La situación se tornó tensa, ya que Sergio se resistió a la detención y hubo incluso intercambios de disparos pero luego Sergio fue sometido por la fuerza pública y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de amenazas en contra de uno de los uniformados.
Sergio fue enviado al Cereso al dictarse la prisión preventiva en la audiencia inicial, pero ayer lunes, en la de vinculación a proceso, las partes llegaron a un acuerdo al ser otorgado el perdón por parte del preventivo que había sido amenazado.