Tragedia. El cuerpo del menor quedó tendido luego de ser aplastado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tanto los padres como el conductor de la camioneta que aplastó a un menor de dos años de edad en el municipio de Matamoros la tarde del pasado martes, quedaron libres de toda responsabilidad legal por lo sucedido.
De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, ambos padres se otorgaron el perdón uno a otro, mientras que el chofer firmó un acuerdo reparatorio. Por lo anterior, autoridades dan concluido el expediente del caso, debido a que no hay acción en contra de las partes.
El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas de martes siete, en las inmediaciones de "Las Meloneras", a la altura del entronque al ejido Congregación Hidalgo, en el municipio de Matamoros.
El bebé fue identificado como Esteban Soto Rodríguez, de 2 años, con domicilio en el ejido Nueva Soledad, del mismo municipio.
Según la declaración de la madre del menor de nombre María Guadalupe Rodríguez, la camioneta, una Nissan tipo estaquitas se descompuso y el conductor del vehículo, junto con el padre del menor empujaban la camioneta para tratar de que funcionara, pero no se percataron de que el pequeño se encontraba debajo del vehículo, acostado por lo que una de las llantas delanteras, le aplastó la cabeza, lo que provocó la muerte.