El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se pegó un buen susto durante su concierto del pasado lunes en el Ziggo Dome de Ámsterdam, en Holanda al caer en un agujero del escenario en pleno concierto.
La banda estadounidense estaba interpretando una de sus nuevas canciones, Now That We're Dead, cuando Hetfield se giró y, seguramente al no estar familiarizado con el nuevo escenario de su gira europea, acabó dentro de un agujero del suelo. El músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad, mientras el resto del grupo seguía tocando la canción.
El público se mostró sorprendido ante tal escena, que aplaudieron con fuerza cuando volvió de nuevo al escenario. Luego, Hetfield relató lo que había sucedido a sus compañeros y a la otra mitad del público, que no lo pudo ver.
"Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó James Hetfield al terminar la canción y dirigirse al público para dejar claro que todo había sido un pequeño gran susto.
Un gran susto. Luego de unos segundos, James Hetfield, con ayuda del staff, pudo continuar con su presentación.