Lindolfo Delgado peleará el 8 de abril en Los Ángeles. (Archivo)
Será el 8 de abril cuando Lindolfo Delgado haga su debut en el boxeo profesional en Los Ángeles, Estados Unidos, y en la misma función hará lo propio el medallista de Río Misael Rodríguez.
"Será el debut en Los Ángeles, es un honor, un orgullo hacerlo con Misael, es padre para mí, fuimos compañeros en Juegos Olímpicos y debutar en la misma función qué bien", dijo el pugilista.
Lindolfo comentó que trabaja con el entrenador Pedro Morán, en Tijuana, Baja California.
Luego de que los seis olímpicos en Río 2016, Joselito, Misael, Lindoldo, Raúl Curiel, Juan Pablo Romero y Elías Emigdio, ya tienen contrato en el pugilismo de paga, dejó en claro que hay potencial para llegar al título del orbe.
"Creo que los seis que fuimos (a JO) somos buenos boxeadores, vamos a prepararnos bien, todos aspiramos a ser campeones del mundo y no dudo que vayamos a lograrlo", comentó, feliz por el triunfo de Joselito y ya ilusionado por también subir al ring.
"Quiero un nocaut y lo voy a buscar desde el primero, queremos dar espectáculo a la gente y vamos a noquear. Me gustaría pelear en México y qué mejor que fuera en Monterrey o Linares, pero vamos a ver cómo se va dando", señaló.