Suicidio. Al domicilio acudieron elementos de las corporaciones policiales y de Cruz Roja.
Juan salió para comprar algo para el almuerzo y al regresar a la casa, donde vivía con Mayra Selene, en el fraccionamiento San Alberto, la encontró colgada de un cable y la bajó de inmediato para pedir ayuda, pero al llegar los paramédicos, la mujer se encontraba muerta.
A las 9:50 horas se recibió el aviso en el C-4 sobre una persona que había intentado suicidarse en el domicilio de la calle Iglesia de Antioquía del citado fraccionamiento.
Al lugar acudieron primero los elementos de la Policía Municipal y la Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja que ingresaron al domicilio para revisar a la mujer y tras percatarse que ya estaba muerta, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó en el lugar indicado el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para tomar conocimiento y dar fe.
Juan Silva, de 21 años de edad, manifestó a las autoridades que la occisa tenía por nombre Mayra Selene Jiménez Román, de 23 años de edad.
Juan vivía en unión libre con Mayra Selene. No tenían hijos aún y el muchacho manifestó que desconoce los motivos que orillaron a la mujer a tomar tan terminante decisión.
Trascendió que Juan salió para comprar algo para preparar el almuerzo y cuando regresó, encontró a Mayra Selene colgada de un cable de televisión de paga que sobresalía de la pared y que tenía atado al cuello.
Juan bajó a su pareja y luego pidió ayuda por medio del sistema 911 de Emergencias, pero ya era tarde, pues la muchacha había muerto.
El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.
Muere
Por causas que no se dieron a conocer, una mujer se ahorca.
⇒ Se encontraba en el interior de su casa.
⇒ Su pareja la descubrió e intentó salvarla.
⇒ Se colgó de un cable de televisión