Muerto. Llega de viaje, baja de camión y muere en la vía pública; el occiso padecía del corazón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Muere joven luego de convulsionar al bajar de un camión de viaje.
El hecho se registró la mañana del miércoles en la parada de los camiones procedentes de Guadalajara, ubicada en avenida Matamoros y calle Cepeda del sector Centro de Torreón.
El occiso fue identificado en el lugar por su hermano como quien en vida respondía al nombre de Luis Gerardo Ortiz Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Solima, del municipio de Matamoros.
LOS HECHOS
De acuerdo con las primeras investigaciones, Luis viajaba en compañía de su hermano de nombre Raúl, procedentes de la capital de Jalisco y en el trayecto comenzó a sentirse mal, ya que padecía de un soplo en el corazón.
Fue al llegar a la parada de los camiones de viaje en el Centro de Torreón, que Luis y su hermano Raúl bajaron para tomar sus pertenencias y al estar esperando un taxi, repentinamente Luis Gerardo comenzó a convulsionar para después caer al piso inconsciente.
MUERTO
De inmediato su hermano Raúl pidió auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, llegando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes al brindarle los primeros auxilios y tomarle los signos vitales, se percataron de que ya había muerto.
Los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado del 911, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría Región Laguna I.
El hermano del fallecido dijo a las autoridades que Luis padecía de un soplo en el corazón, y desde hace tiempo tenía complicaciones de salud.
El cuerpo del occiso fue trasladado por los agentes del departamento de Servicios Periciales, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.
Se espera que el cuerpo sea entregado a los familiares durante las próximas horas, una vez que concluya la necropsia.
AÑOS
Es la edad del fallecido, identificado como Luis.