El volante español Édgar Méndez se convertirá en el cuarto refuerzo de Cruz Azul rumbo al Torneo Apertura 2017. (Agencia El Universal)
El volante español Édgar Méndez arribó ayer a esta capital, para convertirse en el último refuerzo de club de futbol Cruz Azul, en caso de que pase los exámenes médicos correspondientes esta misma semana.
En sus primeras declaraciones al pisar territorio mexicano, el ahora exjugador del Alavés de la Liga Española, se dijo ilusionado de llegar a la institución "cementera", a la que prefirió por encima de otros clubes de Europa.
"Llego con mucha ilusión y muchas ganas de conocer a los compañeros y de que ya empiece todo, vengo a dar lo máximo de mí, vengo a aportar y ayudar, intentaremos hacer las cosas bien para que todo sea positivo".
Señaló que las ofertas que rechazó para venir a Cruz Azul eran de las ligas de Inglaterra y Francia, "ahora estoy contento en una nueva etapa, una nueva oportunidad para demostrar" y consideró que es una ventaja que el técnico celeste, su compatriota Francisco Jémez, lo conozca.
"Que el míster (Jémez) me conozca y que yo le conozca a él siempre va a ser muy bueno, he rechazado muchas cosas en España y fuera de España por venir con Jémez y creo que juntos podremos hacer algo bueno en este equipo".