Traslado. Las autoridades municipales se trasladaron hasta el ejido Palomas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En apoyo a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, las autoridades municipales entregaron apoyos diversos a los habitantes del ejido Palomas, comunidad rural perteneciente a esta municipio.
De manera personal, la alcaldesa acudió al ejido antes mencionado para hacer entrega de esta ayuda, consistente en apoyos invernales para las familias, así como la entrega de bolos y juguetes para los niños que viven en esta comunidad, una de las más pequeñas en extensión territorial y número de habitantes.
Fueron 150 apoyos invernales los que fueron entregados a las familias que habitan en esta comunidad rural del municipio, esto derivado del interés que tiene la alcaldesa María Luisa González Achem por que las familias de la zona rural no sufran de los cambios bruscos de temperatura que se han presentado durante el presente mes. De manera adicional, González Achem realizó la entrega de juguetes y bolos para los más pequeños de esta comunidad con motivo de la celebración próxima a la navidad, pues manifestó estar preocupada por que cada niño de Lerdo cuente con un regalo para disfrutar en estas fechas y poder sentirse felices, pues la alegría de un niño no tiene precio alguno.
Las autoridades se comprometieron a trabajar para el próximo año 2018, buscando el bienestar y mejora de los estándares de vida de cada uno de los habitantes del ejido Palomas y de otras comunidades rurales.