Los campos del Club Deportivo Nuevo San Isidro no quedaron en condiciones de jugar, luego de la breve, pero intensa lluvia. (Especial)
La intensa lluvia acompañada de fuerte viento que se dejaron sentir en distintos sectores de esta ciudad durante el pasado sábado, desquiciaron la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, donde se tuvieron que suspender los juegos de la jornada 10.
SCORES INTERRUMPIDOS
A punto de llegar a su punto medio la temporada "Humberto Lastiri y Gándara", llegó esta interrupción por obra de la madre naturaleza, aunque no se trató de una lluvia de larga duración, sí fue lo suficientemente intensa para no permitir que continuaran los choques de pelota. Al momento de la interrupción, estos eran los resultados: en el estadio, Piratas estaba ganando 10 por 1 a Nachito Pérez, abriendo la tercera entrada, mientras que en el Campo 1, Astros le ganaba 5 por 2 a Bacha abriendo la tercera entrada.
En el Campo 2, Toros MEZE le ganaba 6 carreras a 2 a Reales durante la parte alta de la cuarta entrada, en tanto que en el Campo 3, Yaquis de Sonora estaba ganando con score de 4- 2 a los Bucaneros de NY, antes de iniciar el cuarto inning. Finalmente, en el Campo 4, Titanes le ganaba 7 por 2 a Broncos, antes de cerrar la tercera entrada. Con esto, la Liga de Softbol del Club San Isidro realizará una pausa en la temporada "Humberto Lastiri y Gándara", para regresar a la actividad hasta el próximo sábado 5 de agosto. Los juegos de la jornada 10 se volverán a jugar desde el inicio.
Al llegar la pausa por período vacacional, los Titanes lideran el standing con marca de 8 juegos ganados y solamente una derrota, seguidos muy de cerca por los campeones Piratas, quienes acumulan 7 victorias y sólo un descalabro, precisamente ellos fueron quienes quitaron la etiqueta de invictos a los líderes.