Acusado de hacer tocamientos impropios a su hijastra, de nueve años de edad, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.
La corporación policial informa que los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en un domicilio particular de la colonia Haciendas El Refugio, de esta ciudad, a donde acudieron los preventivos municipales luego de recibir la llamada por el sistema 911 de Emergencias.
LES PIDIÓ DETENERLO
Al llegar los patrulleros, los recibió una mujer que les solicitó detener a Marcos N, de 30 años, ya que su hija le manifestó a una amiguita que su padrastro le hizo tocamientos cuando ella se acostó a dormir con él.
LA PUSO ALERTA
La amiguita de la niña le contó a su mamá y ésta acudió con la madre de la afectada para contarle lo sucedido y es por eso que ella solicitó el auxilio de la Policía para que lo detuvieran.
La Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, realiza las investigaciones del caso.
Trascendió que de resultar verídica la acusación realizada al hoy detenido, el Ministerio Público encargado del caso, le formularía imputación y de lo contrario, podría quedar en libertad.