Acción. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos realizaron la detención.
Autoridades norteamericanas dieron a conocer la detención de un hombre que contaba con una orden de arresto por el delito de abuso sexual de un niño, dicha persona permanecía detenido desde el pasado mes de octubre de 2016 por posesión de sustancias ilegales y fue hasta el 31 de enero que descubrieron que contaba con dicha orden.
El hombre, del cual no dio a conocer su identidad, fue arrestado el 01 de octubre de 2016 cerca de un poblado de Baird, Texas. Lo anterior durante una parada de tráfico de rutina en vehículo y descubrieron que portaba una sustancia controlada y descubrieron que estaba de forma ilegal en los Estados Unidos.
Al concluir con los procedimientos judiciales de dicha persona, los agentes de la Patrulla Fronteriza se hicieron cargo del asunto el 31 de enero y lo transportaron a San Ángelo; fue durante su procesamiento en la estación de la patrulla fronteriza donde descubrieron que tenía la orden de arresto.
"El gran trabajo de nuestros agentes no se limita sólo a la zona fronteriza. Los agentes de la estación de San Ángelo deben ser elogiados por su vigilancia y atención a los detalles que llevaron a este sospechoso a la justicia", dijo Matthew J. Hudak, Jefe del Sector Del Río.