Las autoridades no confirmaron si hay alguna persona detenida en torno a este crimen. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al estar bajo el influjo de las bebidas embriagantes un grupo de amigos comenzó a discutir lo que generó una riña donde uno de los ahí presentes perdió la vida al ser apuñalado en varias ocasiones.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, siendo aproximadamente las 02:30 horas de la madrugada del domingo se reportó al Sistema de Emergencia una riña entre varias personas en las inmediaciones de los ejidos Los Laures y San Luis del municipio de Torreón.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja ya que se reportaba también una persona lesionada, al llegar los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, sin embrago, ya no presentaba signos vitales.
La victima fue identificada como Alfredo Vitela Arellano, de 22 años de edad, con domicilio en calle Primavera de la colonia Villas del Sol, al oriente de Torreón.
De acuerdo con los paramédicos dicha persona presentaba a simple vista tres heridas producidas por instrumento punzo penetrante, dos en brazo izquierdo y una en tórax.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, el hoy occiso junto con otros amigos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando minutos después llegó otros grupo de conocidos y siguieron la parranda.
Al calor de las copas las personas ahí presentes comenzaron a discutir y a pelear, resultando herido de muerte Alfredo, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Las autoridades no confirmaron si hay alguna persona detenida en torno a este crimen.