Arma. Se le aseguró un arma de fuego y la camioneta robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Secretaría de Seguridad Pública de Durango informó sobre la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo de vehículo y portación de arma de fuego.
El miércoles 27 de septiembre a las 2:30 de la tarde se reportó el despojo de una camioneta en la Plaza 400 del fraccionamiento Residencial Senderos de Torreón.
El presunto ladrón fue descrito como un hombre de aspecto joven que amagó al dueño del automóvil con un arma de fuego, para después retirarse por la carretera Torreón-San Pedro con rumbo al periférico Raúl López Sánchez.
Se activó el Código Rojo y se notificó a las corporaciones laguneras.
El vehículo Nissan Kiks blanco 2017 fue localizado gracias al monitoreo de las cámaras de video instaladas en vialidades de Gómez Palacio.
Los agentes de la Policía Estatal le alcanzaron en la carretera a Jiménez, a la altura de la estación de servicio de gasolina "El Poste". El sujeto fue identificado como César de 23 años, al cual se le aseguró un arma semiautomática calibre 32 marca "Llama", la cual estaba abastecida con un cargador y seis tiros hábiles. El inculpado fue trasladado a Vicefiscalía General del Estado región Laguna.