Las Lobas dieron una demostración de su poderío para aplastar a las Vaqueras de la Unidad Deportiva Torreón por marcador de 50 puntos a 20, el pasado domingo en el complejo deportivo Campos La Unión, donde se llevó a cabo el juego de campeonato bajo un radiante sol. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con una excelente actuación en el partido por el título, el equipo Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango se coronó campeón de la temporada Primavera 2017 en la Liga HAF de Futbol Americano Arena, categoría Femenil.
Las Lobas dieron una demostración de su poderío para aplastar a las Vaqueras de la Unidad Deportiva Torreón por marcador de 50 puntos a 20, el pasado domingo en el complejo deportivo Campos La Unión, donde se llevó a cabo el juego de campeonato bajo un radiante sol.
Rápidamente se colocaron arriba en el marcador las Lobas con dos anotaciones terrestres logradas por Leilany Azeneth Rivas para poner el marcador 14 por 0 al terminar el primer cuarto, pero las Vaqueras reaccionaron con touchdown de Carmen Treviño y tremenda intercepción de Brenda Ortíz para regresar el ovoide hasta las diagonales, empatando el marcador ante la sorpresa de los asistentes, ya que la defensiva de las Lobas sólo había permitido 7 puntos en toda la temporada y ahora les habían anotado 14 en unos cuantos minutos.
Pero antes de ir al descanso, Alejandra Valadez con un acarreo y Paola Lozano Tovalín con una impresionante recepción, anotaron para las universitarias y se fueron ganado 28 por 14 al medio tiempo. Vaqueras reaccionó en el inicio de la segunda mitad con otro touchdown de Treviño, pero de ahí en adelante todo fue para las Lobas. Valadez logró otra anotación y Rivas un par más para sellar la victoria por score de 50 a 20.