El cuerpo se encontraba maniatado y a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo, además de contar con un avanzado estado de descomposición. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Abandonan auto en Gómez Palacio con un cadáver en la cajuela. El occiso no ha sido identificado.
El hallazgo se registró alrededor de las 10:15 de la noche del viernes, sobre la calle Juárez entre avenidas Mina e Hidalgo, de la colonia Centro de Gómez Palacio.
Fueron vecinos del mismo sector quienes se comunicaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, para reportar que en la citada dirección había un auto abandonado, el cual expedida fétidos olores.
De inmediato agentes de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar, localizando un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color azul, con placas de circulación del estado de Coahuila, estacionado y al revisarlo, encontraron dentro de la cajuela el cadáver de un hombre.
El cuerpo se encontraba maniatado y a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo, además de contar con un avanzado estado de descomposición.
Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 45 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez moreno claro y cabello oscuro; presentando como seña particular un tatuaje en el muslo derecho con la imagen de la "Santa Muerte”.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalia de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
Ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con el presunto responsable de este homicidio.