Logra sobrevivir a aparatosa volcadura
Un aparatoso accidente se registró la tarde del viernes sobre la carretera federal número 2, donde una mujer originaria del vecino estado de Nuevo León sufrió la volcadura del vehículo que conducía. El incidente ocurrió cuando viajaba hacia Piedras Negras y dormitó, generándose el accidente.
La persona lesionada responde al nombre de Araceli Ávila Hernández, de 33 años de edad y con domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La mujer fue atendida en el lugar del accidente por personal de los cuerpos de rescate que llegaron para prestar auxilio.
Pese a lo aparatoso de la volcadura y los daños que presenta la unidad, la mujer resultó solo con golpes leves en la cabeza y brazo derecho, así como contusiones en diversas partes del cuerpo que no fueron de consideración.
Ávila Hernández conducía un automóvil marca Dodge, Altitude, modelo 2016, de color negro. Según dio a conocer, cuando ocurrió el percance transitaba de Guerrero hacia Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes santo, en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, a la altura del ejido San Vicente, perteneciente al municipio de Guerrero, Coahuila. La mujer viajaba sola y señaló que en un momento dado dormitó en el camino, perdiendo el control de la unidad, saliéndose de la carretera y dando varias volteretas.
Por otro lado, se informó que con una herida de ocho centímetros en el antebrazo izquierdo, resultó un hombre que fue agredido por otro de los sujetos con los que departía; pero al calor de las copas discutieron y finalmente se registró la agresión.
La persona lesionada responde al nombre al nombre de Mario Morales Orduñez, quien cuenta con 42 años de edad y quien fue atendido en la colonia San Joaquín, pues acudieron al domicilio marcado con el número 202 de la colonia ya mencionada.