Kelvin Benjamin (d) llegó a la NFL en el 2014 con Panthers de Carolina. Los Bills sorprenden con llegada de Kelvin Benjamin
El mejor comienzo de campaña de los Billes de Buffalo en seis años ha mejorado un poco.
El gerente general Brandon Beane reforzó el grupo de receptores al adquirir a Kelvin Benjamin en un intercambio con los Panthers de Carolina, que se completó justo antes de que llegara la fecha límite de cambios. A cambio, Carolina adquirió las selecciones de Buffalo de tercera y séptima ronda en el draft del año próximo.
Para los Bills (5-2), Benjamin proporciona un impulso a un equipo con un comienzo mejor de lo esperado después de que Buffalo pasó gran parte de la temporada baja revisando su plantilla. Y su incorporación revierte una tendencia en la que Beane pasó gran parte de los últimos tres meses intercambiando talento para acumular selecciones de draft para reconstruir el equipo que está en medio de una sequía de 17 años en los playoffs.
El receptor Sammy Watkins fue transferido a los Rams de Los Ángeles y el esquinero Ronald Darby partió a Filadelfia en intercambios separados realizados el mismo día de agosto. Luego, el viernes, el jugador mejor pagado de Buffalo, el tackle defensivo Marcell Dareus, fue canjeado a Jacksonville.
"Probablemente me ahorré que me pateen el trasero al caminar por ahí", dijo Beane con una sonrisa, refiriéndose a entrar en el vestuario de los Bills.
"Esos tipos probablemente están cansados de que canjee chicos y no traiga nada", agregó. "Siempre estamos buscando agregar. Pero tiene que ser correcto. Y el momento fue el correcto para traer a Kelvin".
Buffalo juega contra Jets mañana por la noche, y Beane dijo que le corresponde al entrenador Sean McDermott determinar si Benjamin jugará.