Armados. Dos sujetos se molestaron por el cierre de la cantina donde se encontraban y realizaron disparos.
Están detenidos Daniel y Ezequiel, ambos de 22 años de edad, y con domicilio en Gómez Palacio, probables responsables del delito de portación de arma.
Los jóvenes fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, la tarde del domingo, en calles del ejido Arturo Martínez Adame, de Gómez Palacio, luego de ser señalados por los vecinos como quienes habían realizado detonaciones.
Se informó que ambos se encontraban en una cantina de la localidad y en un momento al salir de la misma, por que era tiempo de cerrar, molestos, sacaron de entre sus ropas armas cortas y estando afuera comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, alarmando a los ciudadanos, quienes reportaron el hecho al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta la localidad arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Daniel y Ezequiel, en posesión de dos armas calibre .22 milímetros, por lo que quedaron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y alterar el orden público. Ambos jóvenes fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica durante las próximas horas.