Santos Laguna viajará hoy a la capital de Aguascalientes. Los Guerreros se alistan para Necaxa
Sin tiempo para lamentar su primera derrota del Clausura 2017, los Guerreros comenzaron su preparación para visitar a los Rayos del Necaxa, por los octavos de final de la Copa MX.
Los albiverdes, que hoy viajan por la tarde a Aguascalientes, entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo, todavía con algunas ausencias para medirse a los hidrocálidos en un único partido eliminatorio en el Estadio Victoria.
El "Chepo" esperaba la recuperación tanto del arquero Jonathan Orozco como del delantero "Cabecita" Rodríguez, quienes fueron bajas el domingo pasado en CU ante los Pumas UNAM.
Será el mismo técnico albiverde, quien informe este día la evolución de ambos elementos, aunque es complicado que pueda contar con ellos para el certamen copero, sobre todo por el trascendental duelo del próximo domingo por la Liga MX ante los Rayados del Monterrey.
Para el duelo ante los regios, se espera una gran entrada en el Estadio Corona, sobre todo que desde días atrás se agotó la localidad Oriente y de acuerdo a la tendencia en taquillas, Cabeceras tienen una gran demanda.
La Comisión de Árbitros, designó para el choque de mañana en Aguascalientes a Eduardo Galván Basulto como juez central del encuentro entre los laguneros y Rayos, siendo asistido en las bandas por Christian Kiabek Espinosa y José Alfredo López Cruz. El cuarto árbitro será Saúl Alfredo Silva Pineda.
Tras la práctica matutina de hoy, el plantel compartirá el pan y la sal dentro del TSM para luego viajar con destino a Aguascalientes, donde estarán concentrados de cara al choque ante el Necaxa.