El primero de ellos fue internado en el Hospital General y los otros dos en la Clínica 46 del IMSS, en esta misma ciudad. (ARCHIVO)
Un menor de edad y dos adultos que tenían la música a todo volumen en su casa, terminaron en el hospital tras discutir y pelear con los vecinos que les fueron a reclamar por el escándalo, ya que uno de ellos sacó un arma blanca y los lesionó.
La Fiscalía General del Estado, informa que los heridos son; el menor, Johan Hernández Zúñiga, de 17 años de edad; César Martínez Rangel, de 45 y Teodoro Zúñiga Vázquez, de 41 años. El primero de ellos fue internado en el Hospital General y los otros dos en la Clínica 46 del IMSS, en esta misma ciudad.
EL PLEITO
Las autoridades ministeriales precisaron que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Johan, César y Teodoro, se encontraban de fiesta al interior de su domicilio, ubicado en calle Magnolias de la colonia Solidaridad.
En un momento dado llegaron varios vecinos molestos y les reclamaron por el sonido alto de la música, pidiéndoles que le bajaran el volumen.
En el reclamo se hicieron de palabras y luego pasaron a los golpes, pero uno de los vecinos sacó de entre sus ropas un arma blanca y los hirió.
El joven menor de edad, recibió las heridas en el tórax y brazo derecho, a César lo lesionó en el costado izquierdo y a Teodoro en los dedos de la mano derecha, siendo luego trasladados al hospital para su atención médica.