Héctor Herrera. (EFE)
Tras lesión del mexicano Héctor Herrera, regresó a la convocatoria del Porto para enfrentar a Juventus, junto a sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona, quienes aspiran remontar y clasificar a cuartos de final de Champions League.
Después de perder 2-0 con la "Juve" en cotejo de "ida" de la Liga Campeones, la legión de mexicanos va por la historia de levantarse de un marcador adverso, por lo que necesitan anotar tres goles y mantener su arco en cero.
El mediocampista Héctor Herrera por fin concretó un entrenamiento al parejo del grupo, tras la lesión de su empeine que lo dejo fuera por tres semanas y apunta para iniciar el encuentro.
Su coterráneo "Tecatito", todavía está en duda, ya que no supera aún sus problemas musculares; en contraparte Miguel Layún está disponible y con ritmo de juego para ser utilizado tras la suspensión de su compañero el defensa brasileño Alex Telles.
Los "Dragones" ligan tres victorias consecutivas que les dio el primer lugar momentáneo de la liga de Portugal y su última derrota fue en la "ida" ante la Juventus, en Estádio Do Dragão.
NADA ESTÁ ESCRITO
El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, recordó ayer que en el futbol "no hay nada asegurado", al referirse al partido de hoy contra el Porto.
Allegri mostró además su deseo de que su equipo pueda ganar la Liga de Campeones esta temporada en la rueda de prensa previa al duelo del Juventus Stadium de hoy.
"Los riesgos son muchos porque en el fútbol no hay nada asegurado. El Oporto mañana hará un gran partido y lo demostró también el duelo contra el Roma", dijo el técnico del Juventus, recordando el encuentro de los portugueses contra el Roma del pasado agosto.
En ese choque, el Porto ganó 3-0 en el campo del Roma en la fase previa de la Liga de Campeones y selló el pase a la fase de grupos.