Hernández estuvo rodeado de polémica desde las diversas acusaciones de asesinato y agresión en 2013.
El prometedor jugador de futbol americano, Aaron Hernández fue encontrado colgado de una sábana en su celda, en una prisión de Massacusetts, donde cumplía una cadena perpetua por homicidio.
La muerte llega a unos días que haber sido exonerado de otros dos homicidios, sin embargo aún cumplía una sentencia por el asesinato de Odin Lloyd en el 2013.
Hernández estuvo rodeado de polémica desde las diversas acusaciones de asesinato y agresión en 2013.
Estos fueron los momentos clave a lo largo de su carrera:
— 8 de junio del 2010: Hernández, un destacando tight end seleccionado de la Universidad de Florida, firma un contrato de cuatro años con los Patriots de Nueva Inglaterra.
— 1 de enero del 2012: Logra una marca personal con 138 yardas en recepciones en una victoria sobre Buffalo.
— 16 de julio del 2012: Dos hombres, Daniel de Abreu y Safiro Furtado, son muertos a tiros en su coche mientras esperaban en una luz roja en el barrio de South End, en Boston.
— 27 de agosto del 2012: Hernández firma un contrato de cinco años y 40 millones de dólares con los Patriots.
— Febrero del 2013: Un asociado, Alexander Bradley, es baleado en el rostro en Florida. Bradley presenta una demanda en la que dice que Hernández le disparó tras una discusión en un club.
— 17 de junio del 2013: El cadáver de Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol americano que estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernández, es hallado a una milla de la mansión de Hernández en North Attleborough, Massachusetts.
— 26 de junio del 2013: Hernández es arrestado por un cargo de asesinato por la muerte de Lloyd. Más adelante se declara inocente. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto.
— 15 de mayo del 2014: Hernández es imputado de dos cargos de asesinato y otros cargos en conexión con las muertes de Abreu y Furtado. Sus abogados dicen que es inocente.
— 28 de mayo del 2014: Hernández se declara inocente de los cargos en conexión con las muertes de Abreu y Furtado. Un fiscal dice que Hernández estaba furioso porque Abreu tropezó con él accidentalmente en un club nocturno cuando bailaba y le derramó el trago.
— 9 de enero del 2015: Comienza el juicio a Hernández por el asesinato de Lloyd.
— 7 de abril del 2015: Los fiscales y la defensa de Hernández presentan sus alegatos finales y la causa pasa a manos del jurado.
— 15 de abril del 2015. Hernández es convicto de asesinato premeditado, con una sentencia obligatoria a cadena perpetua.
— 14 de febrero del 2017: Comienza el juicio a Hernández por el asesinato en el 2012 de Daniel de Abreu y Safiro Furtado.
— 6 de abril del 2017: La fiscalía y la defensa presentan sus alegatos finales.
— 7 de abril del 2017: El jurado comienza sus deliberaciones.
— 14 de abril del 2017: Hernández es absuelto de los asesinatos.
— 19 de abril del 2017: Hernández es hallado colgado por el cuello de una sábana en su celda, muere en el hospital.